www.easyclicktravel.es


Vista general

Fotos

Vídeo

Mapa
 

Universal Studios Hollywood™  

Previous Photo Next Photo
/
An entire universe of action, thrills, and excitement is waiting for you at Universal Studios Hollywood theme park.

    

    

    

    

    

    

    

Pase sobre las miniaturas para ver una imagen más grande.
¡Prepárate para la mejor experiencia cinematográfica de Hollywood!

La emoción empieza desde el momento en que caminas por la alfombra roja hacia la puerta y entras en este fascinante reino de películas. Sumérgete en el deslumbrante mundo de las películas rodeado de innovadores atracciones con las que te divertirás durante todo el día.

Pasea entre los bastidores del legendario Studio Tour para explorar los escenarios de los sets de filmación donde se ruedan las películas de Hollywood. Además, agárrate fuerte para el gran final de Studio Tour – Fast & Furious–Supercharged.

Enfréntate de lleno a la acción en los juegos, espectáculos y atracciones palpitantes, entre los que se encuentran Despicable Me Minion Mayhem y TRANSFORMERS: The Ride-3D, que te transportan al interior de algunas de las películas y series de televisión más famosas.
Y desde hechizos mágicos y criaturas fantásticas a oscuros villanos y audaces héroes, todo está aquí, en Wizarding World of Harry Potter™, ahora disponible en Universal Studios Hollywood.

Llora de la risa en The Simpsons Ride™, donde te encontrarás con la mayoría de los personajes principales, doblados por los actores originales. Experimenta escalofriantes emociones y siente cómo se te dispara el corazón en la montaña rusa cubierta Revenge of the Mummy℠ - The Ride y con la caída vertical por una cascada de 25 metros en Jurassic Park® — The Ride.

Aventúrate en la siguiente dimensión con la atracción de Shrek 4-D™ con unos efectos tan reales que todos tus sentidos estarán ogro-rizados. Alucina con la épica atracción de TRANSFORMERS: The Ride - 3D y la sorprendente King Kong 360 3-D, la mayor experiencia 3-D del mundo creada por Peter Jackson. Déjate asombrar por las intrépidas escenas de acción y explosiones de WaterWorld.

Te entusiasmarán las emocionantes atracciones, increíbles espectáculos y películas. Y para culminar un día fantástico, disfruta de una noche en CityWalk, con una amplia variedad de tiendas y restaurantes, y con algo que ofrecer a todo el mundo.

Estas son las distintas opciones de entrada disponibles para disfrutar al máximo de Universal Studios Hollywood.
Entrada de 1 día
Entrada de 2 días
Entrada con acceso prioritario
Experiencia VIP
La fecha de servicio determina el precio estacional de tu entrada a Universal Hollywood. Si decides visitar Universal Hollywood en otra fecha diferente a la indicada en el bono, podría aplicarse un recargo estacional que se cobrará en destino.
Validez de la entrada de 1 día, 2 días y con acceso prioritario
Para fechas de llegada hasta el 16 de diciembre de 2016, la entrada es válida hasta el 16 diciembre de 2016.
Para fechas de llegada hasta el 17 de diciembre de 2016, la entrada es válida hasta el 31 de enero de 2018.

La entrada de 2 días a Universal Hollywood ofrece 2 días de acceso. La segunda visita debe realizarse dentro de los 6 días siguientes a la fecha de primer uso.
Entrada con acceso prioritario
Maximiza tu diversión y tiempo en el parque con el Pase Front of Line, con el que obtendrás un acceso prioritario único a todas las atracciones y espectáculos, incluidos Despicable Me Minion Mayhem, Transformers: The Ride – 3D y Harry Potter and the Forbidden Journey™. Este ticket también incluye una entrada de 1 día al Parque. Los pases Front of Line están sujetos a disponibilidad y se agotan rápidamente.

Experiencia VIP

Si buscas la mejor experiencia VIP de Hollywood, opta por la Experiencia VIP, en la que la alfombra roja se extiende para ti. Sé tratado como una auténtica estrella mientras paseas entre bambalinas en el estudio en funcionamiento más famoso del mundo, y sumérgete en la acción de juegos, espectáculos y atracciones que hacen que las películas cobren vida. Todas tus fantasías de película se harán realidad en la fábrica de sueños de Universal Studios Hollywood. La Experiencia VIP ofrece un acceso sin precedentes a las zonas cerradas al público en general y tu guía VIP guía te conducirá directamente a la parte delantera de la cola en todas las atracciones, incluyendo Harry Potter and the Forbidden Journey™, ahora disponible. La experiencia VIP es un producto con fecha específica: la fecha que aparece en el bono es la fecha para la que se ha reservado el servicio.
Universal Studios Hollywood ahora utiliza un sistema de e-tickets. No hagas más colas para canjear tu bono. Simplemente imprime el código de barras del bono o llévalo en tu dispositivo móvil y preséntalo en los tornos de la entrada principal.

Todos los tickets y opciones son intransferibles y excluyen actividades/eventos con un coste separado.

Los personajes, nombres y todo lo relacionado con HARRY POTTER son © y ™ de Warner Bros. Entertainment Inc. Derechos de publicación de Harry Potter © JKR. (s16) TRANSORMERS y todos los personajes relacionados son marcas registradas de Hasbro y son usados con permiso. © 2016 Hasbro. Todos los derechos reservados. Autorizado por Hasbro. THE SIMPSONS™ & ©2016 Twentieth Century Fox Film Corporation. Todos los derechos reservados. Shrek 4-D © 2016 DreamWorks Animation LLC. Jurassic Park™ & ©2016 Universal Studios y Amblin Entertainment, Inc. ©2016 Universal Studios. Todos los derechos reservados.


     
Inicio | Hoteles | Vuelos | Cruceros | Coches | Paquetes | Ofertas | Actividades |
Politica de Proteccion de Datos | Condiciones Generales | Quienes Somos | Contacte con Nosotros | Preguntas mas frequentes | Affiliate |